St. Mary's Co. Evento de Prueba COVID-19 en Lexington Park

newsBot

Automated News Bot
Staff member
LEONARDTOWN, MD (11 de junio de 2020) – El Departamento de Salud del Condado de St. Mary (SMCHD) ha programado un evento de prueba COVID-19 sin cita previa para los residentes del condado de St. Mary’s. Las pruebas se llevarán a cabo el miércoles 17 de junio de 2020 a partir de las 12:00 p.m. – 8:00 p.m., (hasta agotar existencias) – se anunciarán fechas / ubicaciones adicionales más adelante. El evento de prueb del 17 de junio será en:

Oficina del Programa de Reducción de Daños SMCHD
46035 Signature Lane
Lexington Park, MD 20653​

Por favor preinscríbase para este evento de prueba llamando a la línea directa de la comunidad COVID-19 al 301-475-4911 (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.).
La preinscripción permite menos tiempo de espera y distanciamiento social en el sitio de prueba.

Para hacerse la prueba, las personas deben:

• Llegue a pie o transporte no motorizado (por ejemplo, bicicleta, silla de ruedas)
• Vive en el condado de St. Mary’s
• Presente una forma de identificación (a menos que sea un menor) – identificación con foto, certificado de nacimiento, recibo / recibo de sueldo

Si tiene cobertura de seguro de salud, traiga su tarjeta de seguro al sitio de prueba. Los residentes sin seguro también son bienvenidos. No se requiere cobertura de seguro para participar y las pruebas se proporcionan de forma gratuita (sin costo de bolsillo, copago, coseguro, etc.) a todos los residentes.

La prueba COVID-19 requiere que se inserte un hisopo en la parte posterior de la nariz de la persona durante varios segundos. La mayoría de las personas experimentan molestias menores a lo sumo. Todos los individuos probados recibiran información con más instrucciones en el sitio de prueba y debe continuar aislándose a sí mismo en en casa mientras espera resultados, que deberían estar disponibles en aproximadamente dos a cinco días.

Se alienta a los miembros de la comunidad, los proveedores de atención médica y los dueños de negocios locales a visitar el sitio web del Departamento de Salud del Condado de St. Mary para actualizaciones locales COVID-19, datos y información en www.smchd.org/coronavirus.

# # #​

The post Evento de Prueba COVID-19 en Lexington Park appeared first on Saint Mary's County Health Department.
 
Top